Wednesday, November 15, 2006

Humillación

Pocas veces en mi vida fui humillado como en el almuerzo de hoy... unas diez peleas seguidas perdidas contra Francy.
Necesito tiempo para pensar y replantear mi vida desde este momento en adelante...
Talvez esta sea mi última entrada en el blog, no lo se... pero sepan que muchas veces fui felíz jugando a la street, parreando uno que otro super y, porqué no, dandole de comer a Oro...
Gouki será un jugador bastardo por un tiempo, pero su leyenda vivirá en nuestros corazones...
Gracias a todos por juntarnos en el amuercito del mediodía, sentarnos junto a la play, oir desvariar a pepe y cagarnos a patadas en la street.
Espero volverlos a ver...pero pasará mucho tiempo hasta que yo vuelva a escuchar la pregunta: "¿Hoy comés?..en la street?"
Con amor, ernie.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home