Tuesday, March 27, 2007

Somos carne picada (ernie's entry)

Ayer se sostuvo un torneo no oficial de street en la casa de un tal Toti. El equipo powerful representado por Raúl, Ernie y Pardoman! se presentó.

"Fue como entrar en una picadora Mulinex; nos hicieron carne picada." aseguraba Raúl luego del encuentro. Si bien estuvimos a la altura e incluso superamos a los rivales nadie pudo contra el llamado Toti. Pardoman! era el único capaz de hacerle frente, pero falló en las instancias definitorias.

Uno de los personajes presentes, cuyo nombre no recuerdo, repetía una y otra vez que su fuerte era el king of fighters, y que por eso apestaba en la street, así que accedimos a poner el juego para que se luzca.

Se sabía toda la historia de alguien llamado "Iori" u "Orishi" algo así, no se... conocía todos los comobos y hablaba en un incomprensible lenguaje, mezcla de español con japonés, creo yo.
"Cuando juego con Iori, mis amigos me odian porque les gano a todos" decía confíado y luego reía con risa estilo Oliver Atom.

Yo por mi parte vi que en el juego estaba Terry Borgad, un personaje que había visto una vez hace 13 años en el mega drive de mi primo, un día mientras el se fue a almorzar. Así que lo elegí para pelear.

Cuando llegó el turno de la pelea, el tipo experto en Iori no pudo ganar ni un round contra Terry, algo realmente muy triste (Pardoman! jura que vió caer una lágrima por su mejilla). Así que el honor de powerful se recuperó gracias a ernie.


En fin, seguiremos practicando para el siguiente encuentro con Toti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home