Monday, June 18, 2007

Más que un adios, un hasta pronto a un grande...

Hoy me toca escribir una de mis entradas más difíciles en este querido blog, el de mi retirada del circuito powerful. Antes de expresar algunas palabras al respecto, voy a honrar mi calidad de cronista de eventos relacionados a la street y contarles una competencia realizada el jueves 14/6. En tal jornada, Pardoman! contactó un amigo fiel a la street (Fede) para preparar una pequeña velada de encuentros callejeros (estoy hablando de peleas de la street eh!). Sedientos de combates (ya que el play2 de powerful estaba momentaneamente fuera de servicio), acudimos Pardoman!, Ernie y quien escribe, a la arena de Fede. Entre club social de jamón, coca cola, bridge de chocolate y maldiciones, disfrutamos de unos cuantos combates. Al inicio se notó considerablemente la supremacía de Fede y Pardoman!, en especial este último, el cual ha llegado a un nivel muy importante. Reflejo claro de tal hecho, Ernie, en un momento de impotencia exclamó: "Pará Pardo, mirá que no estamos en Corea...". Sufriendo algunos perfects en contra, Ernie por momentos parecía en la lona, pero supo resurgir de las tinieblas gracias a su "hechicería barata", el gran super de akuma (el que golpea el piso con el puño y libera una impresionante energía letal), super que le salvó la cola varias veces y más aún, supo darle victorias.
Por mi parte, también pude defender mi honor ganando algunas peleas, y con la conciencia tranquila de haber dado batalla en cada round, muchos de ellos perdidos por muy poco, y en ningún momento haber recibido humillaciones.

Volviendo al tema de mi retiro, hecho que estoy seguro debe de haber dejado sin aliento a los fanáticos, debo decir que es doloroso, pero como muchas cosas en la vida, consecuencia de decisiones profesionales. De todas formas, como el título de esta entrada lo dice, lo considero como un hasta pronto.
Cómo hará el circuito street de powerful para sustentarse sin mi presencia?, no lo sé. Quién pondrá en su lugar a Pardo cuando se zarpa?, no lo sé. Quizás tenga la oportunidad de volver y disfrutar de un "touch and go". Intentando darle continuidad a esta filosofía de la vida, he hecho lo posible por entrenar a mi padawan Viter, quién entrené y pasé algunos de mis conocimientos. Viter, acordate de guardar bien el dvd de la street para que no lo rayen los blasfemos de la winning.

Les dejo esta postal, vean esas caras de felicidad, sientan esa camaradería, esa amistad. Vean esas expresiones, como si intentaran que no me fuese...
Si lagrimean, no es de maricón, es que la street es un sentimiento.

Con todo mi cariño, Raúl (alias "Random Raúl", alias "El mercenario", alias "El Dios")

4 Comments:

At 7:47 AM, Blogger Federico Medina said...

Se nos fue RA! Oh por dioz!!!!

PD: Salí para el orto en la foto!!!
--pardoman!

 
At 8:06 AM, Blogger Tatao said...

se que no pertenezco a la gran familia de la estrit, que no se cual es el super de ryu, pero las palabras del mercenario calaron hondo en mi. recuerdo sus incursiones en el querido winin; su futbol atildado, su toqueteo intrascendente, sus jugadas preparadas...
la vida lo llevo por caminos diferentes a los nuestros pero entre estas paredes retumbarán sus sabias palabras: "alguien va a pedir algo del trinquete??"

 
At 8:06 AM, Blogger ernestorx said...

Es verdad pardoman!, en la foto saliste como una versión bastarda y parda de Gollum.

 
At 8:06 AM, Blogger ra said...

Hay che que se me escapa un lagrimón...
Haciendo honor a mi apodo de "mercenario" puedo afirmar que voy a extrañar esos partidos de winning. Las palabras de tatao me conmueven. Espero haber dejado una escuela de fútbol con mis pases en profundidad, cambios de frente y juego vistoso. Tatao, si tu te lo propones, vas a tener un lugar en la street y llegar a estados de conciencia superiores.
Sigan comprando en el trinquete que tengo acciones en ese establecimiento.
Saludos,

Raúl.

 

Post a Comment

<< Home